OKYU- LA MOXIBUSTIÓN JAPONESES

La moxibustión, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es un método terapéutico que combina el calor con las propiedades curativas de la planta Artemisa.

Koshiishi-Kyu es un estilo de moxibustión directa japonesa que utiliza la crema de Shiunko, una crema de hierbas Chinas. Un método revolucionario que no produce ninguna herida ni quemadura como la otra técnica de Okyu. Es una técnica suave, tibia y calmante, famoso por su "efecto relajante" que causa que los pacientes se quedan profundamnete dormidos durante una sesión.

Se puede aplicar en zonas tradicionalmente contraindicadas: ej. cara, zona con inflamación. Es adecuada para todas las edades (incluso niños y ancianos) y apropiada para pacientes con afecciones de la piel.

 

Es muy eficaz para los tratamiento para el sistema músculo esquelético, sistema nervioso, órganos de la sistema digestivo, afecciones ginecológicas, auto immunes, cistitis intersticial, problemas renales, efectos secundarios de la quimioterapia y el tratamiento de cicatriz.​

     Es una técnica muy apropiada para mujeres

 

     Menstruación irregular, infertilidad, dolor menstrual

     Postparto: cicatrices, anemia y fatiga

     Bulto en los senos 

© 2019 keiko u. chaffee

  • s-facebook